Suspendieron la reunión plenaria del Consejo Federal Hidrovía por la muerte de Meoni

 La decisión fue comunicada a todos los miembros activos del organismo por el secretario ejecutivo del Consejo Federal Hidrovía, Leonardo Cabrera.

Notas relacionadas

Trigo argentino a China: primer embarque confirmado desde Timbúes y otro previsto en Bahía Blanca para el 23

Hidrovía: un organismo clave de la ONU avaló el proceso de licitación encarado por el Gobierno

   El Consejo Federal Hidrovía suspendió la realización de la segunda reunión plenaria prevista para hoy  lunes debido al fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, informaron fuentes de esa cartera.

   La decisión fue comunicada a todos los miembros activos del organismo por el secretario ejecutivo del Consejo Federal Hidrovía, Leonardo Cabrera, quien envió ayer una carta a los gobernadores, ministros, asociaciones, universidades, entidades, cámaras y gremios para consignar la postergación, hasta nuevo aviso, de la realización de la segunda reunión plenaria que estaba prevista para mañana en Rosario.

   También te puede interesar: http://argenports.com.ar/nota/murio-mario-meoni-ministro-de-transporte-en-un-accidente-de-transito

   La segunda reunión del Consejo Federal Hidrovía (CFH) iba a desarrollarse hoy a las 17 en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Rosario, con el objetivo principal de "analizar los diferentes proyectos presentados por los distintos miembros integrantes, invitados y todo aquella propuesta elevada por una institución u organismos públicos, a los fines de enriquecer la confección de los pliegos para el llamado a licitación pública".

   La misiva fue dirigida a los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fé, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Corrientes, Gustavo Valdés y de Chaco, Jorge Capitanich.

   También a los ministros nacionales Sabina Frederic, de Seguridad; Agustín Rossi, de Defensa; Eduardo "Wado" de Pedro, de Interior; Felipe Solá, Relaciones Exteriores; Juan Cabandié, de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Luis Basterra, de Agricultura; Martín Guzmán, de Economía, y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo.

   Las fuentes indicaron que la suspensión del evento se debe al fallecimiento de Meoni, quien perdió la vida el viernes último en un accidente de tránsito.

   Fuente: Télam.

Puerto de Bahia Blanca
Loginter
Tylsa
TGS
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas