Por Redacción Argenports.com
La empresa Compañía Mega informó que tras la finalización de los trabajos planificados y realizados de ingeniería, mantenimiento y desarrollo de infraestructura, a partir de hoy inició los procedimientos para la puesta en marcha de su planta fraccionadora ubicada en el puerto de Bahía Blanca.
La compañía señaló que como resultado de las tareas de reinicio del proceso productivo, es probable que por momentos se perciba actividad de la antorcha de proceso.
Este es un equipo esencial que permite disponer los gases de proceso mediante una combustión segura y controlada.
“Su activación –consignó el comunicado de prensa–, no implica riesgos a la comunidad ni al ambiente”.
Mega explicó que todos los trabajos se llevarán a cabo dando estricto cumplimiento a las normas vigentes y siguiendo estrictos protocolos de salud, seguridad y calidad, priorizando el cuidado del personal de trabajo, la comunidad y el medio ambiente.
Compañía Mega es una empresa argentina líder en la industria del gas y la petroquímica.
Desde 2001 se posicionó como un actor clave en el procesamiento de gas natural de la Cuenca Neuquina agregándole valor a través de la separación y el fraccionamiento de sus componentes licuables, recuperando el etano que constituye la principal materia prima de la industria
petroquímica argentina, y aprovechando el resto de los componentes líquidos (propano-butano-gasolina natural) para abastecer al mercado interno y externo.