EINaval 2024: todo listo para el encuentro que reúne a la industria naval en Mar del Plata

La octava edición del evento internacional organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el Hotel Provincial. Un acontecimiento clave para fomentar la innovación y el desarrollo del sector.

Notas relacionadas

Por qué Puerto La Plata busca captar nuevas cargas

YPF descarta aumentos bruscos en los combustibles pese a la volatilidad del petróleo

Por Redacción Argenports.com

   Tras meses de trabajo y con la confirmación de participantes y expositores, ya está todo listo para la octava edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval
(EiNaval), evento que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

   El encuentro organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) contará con módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios, los cuales facilitarán el contacto directo de los diferentes actores del sector.

   En esta oportunidad, el evento que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, tendrá su
acto de apertura el miércoles 20 a las 9.50 con el corte de cintas en la Sala de Exposición Comercial del hotel y la inauguración formal y luego se abrirá el espacio para el desarrollo de los diferentes paneles y exposiciones.

   EiNaval, emblema de la industria naval argentina y uno de los más representativos en América Latina, reúne a líderes destacados y empresas del sector, ofreciendo un espacio para el intercambio de experiencias y oportunidades comerciales.

Presencia internacional

   Para este 2024, se espera la presencia y el acompañamiento de representantes internacionales de países como España, Francia, Perú, Brasil, Alemania, Colombia y Ecuador, entre otros.

   Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias, espacios de negocios y exposiciones y este año – también – habrá módulos
comerciales. Participarán de las jornadas representantes nacionales y extranjeros del sector público y privado, cámaras empresariales, sindicatos, universidades, empresas,
profesionales y técnicos, fuerzas armadas y de seguridad, instituciones y periodistas especializados, entre otros.

   La edición 2024 de este evento -creado y organizado por ABIN- se enmarca, además, en la celebración del 20° aniversario de la asociación bonaerense. El encuentro culminará el viernes 22 con el acto de clausura, a las 12.30, y la tradicional recorrida organizada para que los asistentes conozcan los astilleros y las instituciones del Puerto de Mar del Plata.

   Luego, a las 18.30 se desarrollará un recital multiorquesta a cargo del Colegio IDRA en la Nave de Construcción de SPI Astilleros, en el marco del Día de la Música, en
homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música y también de la ciudad de Mar del Plata. El recital denominado “150 músicos por 150 años” se enmarca, además, en los
festejos por los 150 años de la fundación de Mar del Plata.

   Quienes estén interesados en conocer más sobre la octava edición del evento, pueden informarse y hacer sus consultas en la web del encuentro (https://einaval.com.ar/) o en la página oficial de ABIN (https://www.industrianaval.org/).

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas