Más de 300 empresas participaron de una nueva ronda de negocios en Bahía Blanca

Esta edición fue organizada en Dow Center por el municipio, la provincia de Buenos Aires y el Consorcio de Gestión del Puerto.

Notas relacionadas

Golpe judicial en EE.UU.: anulan la condena por YPF y cambia el escenario para la Argentina

El Puerto de Bahía Blanca avanza con el llamado a licitación para reconstruir el muelle de General Daniel Cerri

Redacción Argenports.com

   Con una muy buena afluencia de participantes, se desarrolló una nueva ronda de negocios en la ciudad de Bahía Blanca.

   El encuentro fue presidido por el intendente, Federico Susbielles junto al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos, funcionarios del ministerio bonaerense de la Producción y a Hernán Vigier, titular de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo del municipio.

   Más de 300 empresas de la ciudad se anotaron para participar de este encuentro que reunió al sector productivo y comercial de Bahía Blanca en más 60 mesas de intercambio.

RONDA DE NEGOCIOS

   Las Rondas de Negocios son una herramienta para incentivar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas y cooperativas. Su objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.

   Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo que se realiza este encuentro multisectorial en la ciudad. En este caso, a través de 60 mesas de intercambio se desarrollaron más de 1000 reuniones empresariales que permitieron a las firmas locales y regionales avanzar en diferentes proyectos productivos y acciones de negocio.

RONDA DE NEGOCIOS BAHIA BLANCA

   El evento es multisectorial, una característica fundamental que permite la participación de diversos sectores de la industria, comercio y servicios para fortalecer lazos, desarrollar oportunidades de negocio y consolidar el tejido productivo local y regional, un objetivo clave para el Municipio de Bahía Blanca, el Puerto y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Más vistas
marzo 2, 2026

Llegaron locomotoras chinas para la Línea San Martín y fueron descargadas en el Puerto de Buenos Aires

marzo 1, 2026

Ataques a petroleros en el Golfo: el conflicto en Irán golpea al transporte marítimo y tensiona la energía global

febrero 28, 2026

Caputo destacó la licitación de la Hidrovía y proyectó USD 10.000 millones en inversiones

marzo 1, 2026

Así es la nueva línea industrial que Dreyfus inauguró en Timbúes para semillas alto oleico

marzo 2, 2026

Así ejecutó Loginter la compleja descarga de las locomotoras chinas para la Línea San Martín

Notas relacionadas