Una importante recomposición salarial logró Dragado y Balizamiento

En paritarias, el gremio acordó con Sudamericana de Dragados un incremento acumulativo de 71,8 por ciento a octubre próximo.

Notas relacionadas

El Puerto de Concepción del Uruguay estrenó iluminación LED con la llegada del buque African Shrike

Argentina y Egipto refuerzan cooperación en dragado y tecnología de navegación en el Canal de Suez

Redacción Argenports.com

   El Sindicato de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, informó que tras una nueva ronda de discusión paritaria con la empresa Sudamericana de Dragado S.A. ha logrado una importante recomposición salarial.

   El gremio señaló que el incremento acordado consiste en un 15 por ciento a partir del 1 de julio, más un 5 por ciento a partir de septiembre y un 6 por ciento a partir de octubre.

DRAGADO Y BALIZAMIENTO

   “Al ser acumulativo, y teniendo en cuenta la recomposición salarial del primer semestre, hemos logrado un 71,8 por ciento a octubre, comprometiéndonos a retomar renegociaciones en noviembre, considerando a cuenta los reacomodamientos salariales acordados”, señaló el sindicato.

   Las autoridades de Dragado y Balizamiento también hicieron alusión a la difícil situación económica que padecen todos los argentinos y a la necesidad de preservar las fuentes laborales.

   “Esta negociación salarial tiene como objetivo tratar de ganar mínimamente a la inflación que sufre nuestra canasta básica alimentaria, pero también, y ante todo, dándole el mayor cuidado y prioridad a cada uno de los puestos de trabajo”, puntualizó el sindicato.

TC2
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 19, 2025

China impulsa un corredor ferroviario entre Brasil y Perú para fortalecer el comercio con Asia

abril 11, 2025

Mar del Plata: la exploración petrolera termina su primera etapa

abril 15, 2025

Comenzó la inscripción para las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina

abril 9, 2025

Gremios del sector logístico, portuario, fluvial y marítimo se suman al paro nacional

Notas relacionadas
Centro de navegacion