Dow Argentina
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

Puerto Quequén: Alvaro se reunió con el intendente de Balcarce para sumar cargas

“El crecimiento del nuevo sector industrial de esa ciudad, a sólo una hora y media de nuestro puerto, por carretera, nos permitirá avanzar hacia la diversificación de cargas”, dijo.

Notas relacionadas

Alerta por el hundimiento cerca de Alaska de un buque que transportaba autos de China a México

Proyectan un puerto de cruceros en la Estación Fluvial de Rosario

Redacción Argenports.com

   Continuando con los encuentros de trabajo conjunto con los intendentes de la región, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, se reunió con el intendente de Balcarce, Esteban Reino.

   Según informó el ente portuario, el funcionario provincial se interiorizó sobre las necesidades de los sectores productivos  balcarceños.

   Mientras Alvaro concurrió acompañado por el asesor de la presidencia del Consorcio de Gestión, arquitecto Alberto Mercer, Reino lo recibió junto al subsecretario municipal de Producción y Empleo, Martín Carballo.

alvaro quequen en balcarce

Desde la izquierda, Alberto Mercer, Jorge Alvado, Esteban Reino y Martín Carballo.

   “El crecimiento del nuevo sector industrial de Balcarce, ubicado a sólo una hora y media de nuestro puerto, por carretera, nos permitirá avanzar hacia la diversificación de cargas”, dijo Alvaro.

 “Entre las prioridades está la rehabilitación de los ramales ferroviarios que concurren a Puerto Quequén, con miras a lograr fortalecer y a su vez ampliar nuestro hinterland, optimizando la logística productiva tanto de importación como de exportación”, agregó.

   Además, proyectando un complemento con el camión en el flujo de cargas, “se acordó trabajar juntos para gestionar la mejora de las rutas y los accesos, garantizando las condiciones de seguridad vial para el transporte vehicular de mercancías”. 

Grupo SPI
TGS
Urgara
Más vistas
junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

Puerto de Mar del Plata
TGS
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Centro de navegacion