Trabajos de reparación de Ferroexpreso Pampeano en Bahía Blanca

Entre el 1 y el 5 de diciembre habrá un desvío provisorio por trabajos ferroviarios en el Camino Parque Sesquicentenario, entre el acceso a Villa Bordeu y la Ruta 3 Sur.
Notas relacionadas

El Gobierno extendió la concesión a Ferroexpreso Pampeano

Bahía Blanca: reparaciones en un paso a nivel de un tramo muy transitado de la Ruta 3 Sur

Por Redacción Argenports.com

Durante la próxima semana Ferroexpreso Pampeano llevará adelante distintas tareas de reparación en el distrito de Bahía Blanca.

La emprea informó que los trabajos se focalizarán en la zona del paso a nivel de la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 8,5, en el tramo del excamino Parque Sesquicentenario, entre el ingreso a Villa Bordeu y la Ruta Nacional 3 Sur.

Las tareas se desarrollan del 1 al 5 de diciembre y generarán una alteración momentánea del tránsito vehicular, que deberá desplazarse por un desvío provisorio habilitado sobre la banquina, en el mismo sector de la obra.

La compañía pidió a los conductores circular con precaución, respetar la cartelería preventiva instalada en la zona y disminuir la velocidad para evitar incidentes mientras duren las tareas.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas