Ampliaron la oficina del área de Ambiente en Puerto Madryn

Se trata de una mejora para brindar mayor espacio a las tareas que se llevan adelante en el lugar, ubicado en el muelle Almirante Storni.

Notas relacionadas

Navios proyecta una inversión de USD 100 millones para ampliar su terminal en Nueva Palmira

Mantenimiento en Puerto Quequén tras el último temporal

Redacción Argenports.com

   La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) concretó la obra de ampliación y readecuación de la oficina del área de Ambiente y Espacios Verdes, ubicado en el muelle Almirante Storni.

   Por un lado, la ampliación, con una superficie de 20 metros cuadrados, brindará el espacio para desarrollar las actividades de trabajo al personal y mejorar la funcionalidad.

   Esta obra se desarrolló bajo la modalidad de construcción en seco, utilizando una estructura metálica recubierta de placas de yeso, junto con un aislante especificado para garantizar la eficiencia térmica.

   La nueva oficina cuenta con una terminación en pintura y cielorraso de paneles desmontables de 60×60 cm., proporcionando una apariencia estética y funcional.

   La inclusión de aberturas de aluminio blancas permite una adecuada iluminación y ventilación de los ambientes, además de contribuir a la aislación térmica.

   El techo, con su chapa especial, asegura la protección contra filtraciones de agua no deseadas en el taller.

   Además, se llevó a cabo un cambio de las aberturas de chapa en la oficina existente por aberturas de aluminio, mejorando así la aislación térmica y garantizando su correcta operación, teniendo en cuenta la exposición al sector costero.

   Por otra parte, se generó una abertura en el muro para conectar el nuevo espacio con la oficina preexistente.

   “Es fundamental, para garantizar la prestación de un servicio a la altura de las exigencias internacionales, que todas los actores que hacen a la actividad portuaria trabajen de la mejor manera posible, para lo que debemos darle a los trabajadores las herramientas y las condiciones adecuadas para que lo puedan hacer”, destacó Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

   “Las grandes obras de infraestructura portuaria deben ir acompañadas por este tipo de inversiones, menores en cuanto a la erogación que representan, pero no por eso menos importantes”, concluyó.

Dow impulsamos la innovación
Servimagnus
Grupo SPI
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

Puerto doc sud
Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
TC2