Buscan inversiones para instalar un astillero en Puerto Madryn

Gustavo Sastre, jefe comunal de la ciudad patagónica, viajará a los Estados Unidos y mantendrá distintas reuniones con empresarios.

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud recibió a una misión comercial de Ecuador

TGS pone el foco en el proyecto de NGLs y la ampliación del Gasoducto Perito Moreno

Redacción Argenports.com

   El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajará la semana próxima a los Estados Unidos para  participar de un Feria de Pesca y buscar inversores con el fin de instalar un astillero en esa ciudad portuaria.

   Desde el lunes hasta el fin de semana, Sastre  viajará a la ciudad de Los Ángeles y a la feria internacional de Pesca “Seafood Expo North America”, en Boston, integrando una comitiva de la que tomarán parte funcionarios nacionales y provinciales.

gustavo sastre

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn.

   “Son 4 o 5 días en total y, si la agenda lo permite, estaremos participando porque hay dos reuniones muy interesantes, una es lograr inversiones para el astillero que venimos buscando hace tiempo, y una empresa nos invita”, confirmó Sastre.

   “Serán con empresarios con las que ya nos reunimos en España. Volveremos a insistir en beneficios impositivos y buscar un sector para que inviertan en la ciudad generando mano de obra y en cantidad”, expresó.

   “El astillero es un viejo sueño de la ciudad y que tengo, lo hablábamos cuando no era intendente, tenemos muchísimos buques que cuando terminan la zafra pasan al norte del país  y podría ser una industria importantísima”, expresó.

TC2 gif
Servimagnus
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

Puerto de Bahía Blanca
TGS
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca