Puerto la plata
Jan De Nul

Compañía Mega estuvo presente en la reinauguración del club Deportivo Whitense

El evento contó con el clásico corte de cintas, palabras alusivas del presidente del club, el intendente y el gerente general de Mega, finalizando con una recorrida por la sede social.

Notas relacionadas

YPF lanza un nuevo esquema de precios diferenciados por franjas horarias y modalidad de carga

YPF: la Justicia de EE.UU. ordena a Argentina entregar el 51% de las acciones a fondos litigantes

Por Redacción Argenports.com

   Compañía Mega, empresa argentina líder en la industria del gas natural y la petroquímica, acompañó al Club Whitense de Bahía Blanca en la reinauguración de sus instalaciones recuperadas en el marco del programa municipal Clubes De Pie.

   La iniciativa tiene por objetivo la reparación de los daños causados por el temporal de diciembre pasado, en entidades deportivas, mediante alianzas público- privadas.

   La actividad realizada contó con la presencia del intendente municipal, Federico Susbielles, el presidente del Club Whitense, Gustavo Yuvel, el gerente general de Compañía MEGA, Andrés Scarone y el gerente de la Planta de Bahía Blanca, Andrés Pelegrina; quienes realizaron una recorrida por las instalaciones del club.

whitense mega

   En este sentido, Scarone expresó: “Estamos contentos de poder acompañar al club en esta reinauguración de su estadio. Valoramos el rol social que cumple una institución como el Club Deportivo Whitense, donde a través del deporte se aporta a la contención y al desarrollo de la comunidad ”.

club whitense

   En la actividad, también estuvieron presentes: Hernán Vigier, director de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, Florencia Molini, directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, Gustavo Lari, director del Instituto del Deporte, Lucía Velaustegui, delegada de Ing. White, integrantes de la Comisión Directiva, representantes de empresas proveedoras que participaron en la obra e instituciones deportivas y educativas que acompañaron al club.

 

Bahía Monóxido
TGS
Correa Venturi
Sea white
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

IUBB
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Patagonia Norte
Dow Argentina