Puma energy

Edicto: Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales

RESOLUCIÓN Nº 27-2022

Notas relacionadas

En 90 días se define quién se queda con la mitad de Profertil en venta

Gustavo Damiani: “Seguramente llegarán al puerto de Bahía Blanca nuevas oportunidades vinculadas a Vaca Muerta”

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales convoca a las empresas interesadas en la obtención de un Permiso de Uso sobre un predio de 900 m2 (sujeto a mensura definitiva), ubicado en jurisdicción del Puerto de Coronel Rosales, Provincia de Buenos Aires.

   En tal sentido, se convoca a los interesados en presentar proyectos y propuestas alternativas de explotación para ser desarrollados en el predio, a realizarlo en un plazo único y perentorio de 45 días corridos contados a partir de la presente publicación, acompañando a tal fin la documentación prevista en el art. 4º del Decreto Nº 185/07 y su modificatorio Nº 981/14.

   PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: Lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 14 horas en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, calle Muelle Puerto Rosales S/Nº.-

Profertil
TGS
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
agosto 9, 2025

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

agosto 9, 2025

En Uruguay afirman que el puerto de Buenos Aires optimizó su operatoria

agosto 12, 2025

Comenzaron las obras de ampliación del muelle en el Puerto de Dock Sud con una inversión de USD 143 millones

agosto 11, 2025

Zubizarreta: “El transporte fluvial es el más barato, pero Argentina no aprovecha su potencial”

agosto 9, 2025

El oleoducto VMOS ya tiene un 23 % de avance

Notas relacionadas
Ferroexpreso pampeano