Edicto: Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales

RESOLUCIÓN Nº 27-2022

Notas relacionadas

El practicaje argentino puso el foco en la seguridad y debatió modelos de regulación

YPF solicitó el RIGI para invertir US$ 8.729 millones en Bajo del Toro

Agregá ArgenPorts en

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales convoca a las empresas interesadas en la obtención de un Permiso de Uso sobre un predio de 900 m2 (sujeto a mensura definitiva), ubicado en jurisdicción del Puerto de Coronel Rosales, Provincia de Buenos Aires.

   En tal sentido, se convoca a los interesados en presentar proyectos y propuestas alternativas de explotación para ser desarrollados en el predio, a realizarlo en un plazo único y perentorio de 45 días corridos contados a partir de la presente publicación, acompañando a tal fin la documentación prevista en el art. 4º del Decreto Nº 185/07 y su modificatorio Nº 981/14.

   PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: Lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 14 horas en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, calle Muelle Puerto Rosales S/Nº.-

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
octubre 26, 2026

En video: incendio en el buque tanque Gustavo U en el Puerto de Buenos Aires dejó dos heridos

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 6, 2026

Profertil avanza con su proyecto de ampliación en Bahía Blanca y suma a Saipem y Techint

octubre 26, 2026

Preparativos de TGS en Puerto Galván para el proyecto destinado a exportar líquidos de Vaca Muerta

octubre 8, 2026

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.