El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén realiza tareas de mejoramiento en la continuidad de la Avenida 2 hacia la escollera

Buscan optimizar el tránsito, brindar mayor seguridad y realzar el atractivo del área en vísperas de la temporada de verano.
Tareas de mejoramiento en la continuidad de la Avenida 2
Tareas de mejoramiento en la continuidad de la Avenida 2
Notas relacionadas

Inauguraron la Planta Procesadora Escuela en Mar del Plata

Mantenimiento de defensas neumáticas en Puerto Quequén

Por Redacción de Argenports.com

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén ha iniciado importantes trabajos de mantenimiento y limpieza en la continuidad de la Avenida 2 hacia la escollera sur, con el objetivo de mejorar la circulación y las condiciones del sector.

Las tareas incluyen el retiro de grandes volúmenes de arena acumulada tanto en las veredas como en la calzada, un problema constante en esta zona costera debido a los vientos y las características del terreno. Estas acciones buscan garantizar un acceso seguro para vehículos y peatones, además de preservar la estética de uno de los puntos más transitados por vecinos y turistas.

Es importante destacar que estas tareas son parte del compromiso con la comunidad y el desarrollo de la infraestructura vinculada al puerto y su entorno. Asimismo, se informa que los trabajos se llevarán a cabo de manera periódica para evitar que la acumulación de arena vuelva a complicar la transitabilidad.

Se solicita a los vecinos y a quienes transiten por la zona que respeten las señales e indicaciones mientras avanzan los trabajos, que además contribuyen a potenciar la imagen de la costa local de cara a la temporada de verano.

Dow Argentina
Puerto de Bahía Blanca
Grupo SPI
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

diciembre 18, 2025

La ANPyN lanzó la licitación internacional para la nueva concesión de la Hidrovía

diciembre 18, 2025

La Base Naval Mar del Plata recibió a dos buques antárticos de España y Bulgaria

Puerto doc sud
Notas relacionadas