Puerto de doc sud
Profertil

El INTI presentó los proyectos de dos proveedores navales de la ABIN

Corresponden a Pontine Técnica y Astilleros SPI, ambos promovidos dentro del marco del Programa de Desarrollo de Proveedores – PRODEPRO y el INTI, con su Mesa de Proveedores Navales.

Notas relacionadas

Alerta por el hundimiento cerca de Alaska de un buque que transportaba autos de China a México

Proyectan un puerto de cruceros en la Estación Fluvial de Rosario

Redacción Argenports.com

   En la  sede de la UTN Regional Mar del Plata (Puerto) se llevó a cabo una jornada organizada por el INTI y la secretaría de Industria, ambas dependientes del ministerio de Economía de la Nación.

   En ese contexto se presentaron dos proyectos de asociados de la ABIN: Pontine Técnica y Astilleros SPI, ambos promovidos dentro del marco del Programa de Desarrollo de Proveedores – PRODEPRO y el INTI, con su Mesa de Proveedores Navales.

   Se destacó el proyecto presentado por los paneles anti ignífugos de Pontine Técnica por los resultados altamente favorables que se alcanzaron tras las exigentes pruebas realizadas en el INTI.

   Esta empresa, encabezada por Nelson Lavopa, se especializa en la habitabilidad de buques, tanto en su diseño como en la comodidad y seguridad de los tripulantes.

Jan De Nul
FSCMaritime
TGS
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

ABIN
FSCMaritime
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Puma energy