El Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense se reunió en Punta Alta

La entidad firmó un convenio con la Unión Argentina de Pescadores Artesanales (UAPA).

Notas relacionadas

Finalizaron las obras de mejora en la Escollera Norte del Puerto de Mar del Plata

Argentina suma respaldo internacional en la licitación de la hidrovía: ANPyN y la ONU firmaron un acuerdo clave

Redacción Argenports.com

   Tuvo lugar hoy en la ciudad de Punta Alta un nuevo encuentro del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense.

   La reunión fue convocada por la mencionada entidad y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales y allí las pequeñas y medianas empresas del Sudoeste bonaerense pudieron conocer más sobre las actividades de ambas instituciones.

rob punta alta

   El encuentro, al que asistieron más de ochenta personas, también contó con la presencia de representantes del Banco Provincia y del Banco Nación, que difundieron herramientas orientadas al sector.

banco nacion rob punta alta

banco provincia rob punta alta

   En la oportunidad actuó como anfitrión Rodrigo Aristimuño, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

   También, expuso el Gerente del concesionario Zona Franca Buenos Aires Sur SA. Pablo Amarelle (foto abajo).    

pablo amarelle

   De la reunión tomaron parte la senadora Ayelén Durán y el presidente del Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, doctor Santiago Mandolesi Burgos.

   En la oportunidad el Polo Productivo de la ROB rubricó un convenio de colaboración con la Unión Argentina de Pescadores Artesanales (UAPA).

   Por la primera de estas entidades la firma estuvo a cargo de su presidente, el licenciado Miguel Angel Sánchez, mientras que por la segunda lo hizo Néstor Roche.

sanchez aristimuño

Sánchez y Aristimuño, al momento de las exposiciones.

   La ROB expresó su beneplácito y su apoyo a los proyectos de inversión anunciados y en marcha para Puerto Rosales.

   "Felicitamos al Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales por sus exitosas gestiones para la radiación de nuevas y trascendentales inversiones para Puerto Rosales y para todo el distrito rosaleño", señaló Sánchez.

   También te puede interesar: Anunciaron dos grandes proyectos petroleros que potenciarán a Puerto Rosales 

   Más información en: Con una millonaria e histórica inversión, Conarpesa se radica en Puerto Rosales

rob en ente zona franca bahia blanca

Entre otras actividades, los miembros de la entidad visitaron las instalaciones de la Zona Franca Bahía Blanca  – Coronel Rosales.

TC2
Dpworld
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Tylsa
Bahía Dengue
Más vistas
mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

abril 24, 2025

Gas de Vaca Muerta: YPF descarta planta terrestre de GNL en Río Negro y apuesta por buques fábrica

abril 28, 2025

España sufre un histórico apagón que dejó sin luz a toda la península ibérica

mayo 10, 2025

Curso de Inspector de Buques por el Estado de Abanderamiento en la especialidad seguridad de equipo

mayo 16, 2025

Estiman que en 15 días quedarán normalizados los accesos ferroviarios al puerto de Bahía Blanca

Correa Venturi
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Centro de navegacion