Puma energy
Profertil

En fotos: ya está en dique seco en Puerto Belgrano el rompehielos ARA Almirante Irízar

El buque de la Armada Argentina será sometido a distintos trabajos de mantenimiento en dependencias del Arsenal Naval.

Notas relacionadas

Prefectura se prepara para los nuevos desafíos de los polos energéticos en Rosales, Bahía Blanca y Punta Colorada

La Prefectura Naval Argentina celebró su 215° aniversario con un emotivo acto central

Redacción Argenports.com

   Para ser sometido a distintos trabajos de mantenimiento, ya se encuentra en dique seco en el Arsenal de la Base Naval de Puerto Belgrano, el rompehielos ARA Almirante Irízar.

   El buque perteneciente a la Armada Argentina llegó días atrás procedente del puerto de Buenos Aires, había ingresado a principios de mayo, luego de finalizar su última campaña antártica de más de cuatro meses.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Está previsto que el rompehielos permanezca en Puerto Belgrano hasta mediados de agosto próximo.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Por disposición de la Armada Nacional los buques ingresan a dique seco para ser sometido a sometidos a trabajos de carenado básico.

   Por disposición de la Armada Nacional los buques ingresan a dique seco para ser sometido a sometidos a trabajos de carenado básico.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Cabe recordar que la semana pasada el capitán de fragata Sebastián Alejandro Musa reemplazó en sus funciones al capitán de navío Carlos Alberto Recio como comandante del rompehielos.

Promo YPF
Jan De Nul
Puerto de Bahía Blanca
Urgara
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

Notas relacionadas
Promo YPF