El nuevo presidente del Consorcio impulsa una gestión de puertas abiertas para fomentar el dialogo y evitar los conflictos, se informó oficialmente.
Manifestando su agradecimiento por poder “sentarse todos juntos”, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, recibió a los referentes de la Mesa Sindical Portuaria en el SUM del Ente portuario.
Con la intención de aumentar el potencial productivo y ampliar la capacidad operativa de Puerto Quequén, mediante la atracción de un mayor volumen de cargas, para generar más puestos de trabajo, Alvaro aseguró que “las puertas están abiertas colectiva e individualmente para ustedes de forma permanente”.
El Presidente del Consorcio de Gestión valoró como “muy fructífera la reunión para interiorizarse sobre ideas concretas relacionadas a la pesca, la diversificación en contenedores y la vuelta del ferrocarril”.
En el marco de la presentación protocolar, los gremios brindaron su acompañamiento y apoyo a la gestión.
Los representantes sindicales explicaron que “siempre buscan el diálogo y que sería importante contar con el Consorcio para la generación de espacios de diálogo, donde unificar criterios, ponerse de acuerdo y evitar conflictos”.
Participaron del encuentro Daniel Monjes (Asociación de Terminales Portuarias); Darío Olivera (SEAMARA); Isaías Migueles (APDFA); Mario Larrea (URGARA); Miguel Pacheco (Fleteros); Cesar Sironi (Patrones de Cabotaje); Luis Gallardo (SUPARA); Leonardo Pérez (Unión Ferroviaria); Cristian Arriaga y Leonardo Fiscina (Sindicato de Empleados de Comercio).