Alvaro se reunió con los gremios portuarios para ampliar el potencial productivo de Quequén

La pesca, la diversificación en contenedores y la vuelta del ferrocarril, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro con la Mesa Sindical Portuaria

Notas relacionadas

YPF alcanza los 200.000 barriles diarios de producción shale oil y marca un nuevo hito en Vaca Muerta

Presupuesto Participativo Dow 2025: Ingeniero White volvió a elegir sus propios proyectos de desarrollo

   Manifestando su agradecimiento por poder “sentarse todos juntos”, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, recibió a los referentes de la Mesa Sindical Portuaria en el SUM del Ente portuario.

   Con la intención de aumentar el potencial productivo y ampliar la capacidad operativa de Puerto Quequén, mediante la atracción de un mayor volumen de cargas, para generar más puestos de trabajo, Alvaro aseguró que “las puertas están abiertas colectiva e individualmente para ustedes de forma permanente”.

   El Presidente del Consorcio de Gestión valoró como “muy fructífera la reunión para interiorizarse sobre ideas concretas relacionadas a la pesca, la diversificación en contenedores y la vuelta del ferrocarril”.

   En el marco de la presentación protocolar, los gremios brindaron su acompañamiento y apoyo a la gestión.

   Los representantes sindicales explicaron que “siempre buscan el diálogo y que sería importante contar con el Consorcio para la generación de espacios de diálogo, donde unificar criterios, ponerse de acuerdo y evitar conflictos”.

   Participaron del encuentro Daniel Monjes (Asociación de Terminales Portuarias); Darío Olivera (SEAMARA); Isaías Migueles (APDFA); Mario Larrea (URGARA); Miguel Pacheco (Fleteros); Cesar Sironi (Patrones de Cabotaje); Luis Gallardo (SUPARA); Leonardo Pérez (Unión Ferroviaria); Cristian Arriaga y Leonardo Fiscina (Sindicato de Empleados de Comercio).

Ferroexpreso pampeano
TGS
FSCMaritime
Más vistas
octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Puerto doc sud
Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas
Patagonia Norte
TC2