Opera en el Puerto de Ibicuy el quinto buque de octubre

Para el jueves o viernes se espera el ingreso de un nuevo buque oceánico para cargar madera de eucaliptus.

Notas relacionadas

Montevideo: reactivación de la Terminal Cuenca del Plata tras el conflicto

Congreso de Logística y Transporte 2025: más de 45 empresas confirmadas

Redacción Argenports.com

   Desde este lunes trabaja en el muelle continental del Puerto Ibicuy, el buque “Bunun Miracle”, de bandera Panamá, con destino final el puerto de Kandla, India.

   Se suma al “Es Integrity”, al “Seastar Viking”, el “Ts Alpha” y al “Iberiam Bulker”, de manera consecutiva en lo que va del mes de octubre, aguardando luego el ingreso de uno nuevo en pocos días más, que completaría el número 17° en lo que va del 2023

   El “Bunun Miracle”, completará su carga con 18 mil toneladas, para zarpar con algo más de 33 mil con rollos de pino a granel.

PUERTO IBICUY

   El presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy (EAPI), Natalio Gerdau, recordó el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de seguridad y destacó el crecimiento del trabajo portuario en Ibicuy.

   “Esta plena actividad que hemos logrado es gracias a la política portuaria del gobierno provincial, a la coordinación entre lo público y lo privado y al compromiso puesto de manifiesto desde todos los actores que participan en la actividad”, señaló el titular de la estación fluvial entrerriana.

   También te puede interesarLos puertos entrerrianos registran su mayor actividad en los últimos 25 años

Bahía monoxido
Bahía Monóxido
Urgara
Grupo SPI
Sea white
Más vistas
septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 12, 2025

Dow y el Panel Comunitario hacen entrega de árboles a instituciones locales de White

septiembre 11, 2025

Loginter finalizó el proyecto más grande del año en materia agropecuaria

Correa Venturi
Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
TC2