Jan De Nul

Puerto de Bahía Blanca: se viene el Segundo Foro Provincial de Cooperativas en Marcha

Este espacio de diálogo e intercambio es organizado por el ministerio bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Consorcio de Gestión de esa estación marítima.

Notas relacionadas

Argentina proyecta exportar petróleo desde Río Negro a fines de 2026

Arribará a Zárate un buque de BYD con capacidad para desembarcar hasta 7.000 vehículos

Redacción Argenports.com

   El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, encabezarán el próximo martes 26 de septiembre el 2do Foro Provincial de Cooperativas en Marcha.

   Se trata de una iniciativa provincial que apunta a construir horizontes comunes que respondan a las necesidades del movimiento cooperativo.

   El Foro busca impulsar el intercambio de saberes y experiencias entre los principales actores del movimiento cooperativo, junto a representantes de universidades, municipios y distintas áreas gubernamentales que trabajan cotidianamente con el sector.

   El cronograma de actividades incluye mesas de debate con propuestas como “Producción y trabajo autogestionado”, “Desarrollo territorial y construcción del hábitat”, “Estrategias de integración cooperativa” y “Producción y comercialización de alimentos”, además de feria de cooperativas, y stands institucionales.

   La primera edición del Foro de Cooperativas en Marcha, realizada en 2022, generó una gran repercusión y contó con más de 1.600 asistentes, para un espacio que se consolida como el ámbito ideal para mejorar la calidad de las políticas públicas dirigidas al cooperativismo y para seguir fortaleciendo el desarrollo socioeconómico de la Provincia.

   Esta segunda edición del Foro, que es coordinado por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, a cargo de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, tendrá lugar en el Galpón D del Muelle Nacional del Puerto de Bahía Blanca.

   Para formar parte del Foro, es necesario inscribirse en https://forms.gle/vrSP34t3UVUv1ZKNA.

Dow impulsamos la innovación
TGS
Urgara
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

enero 3, 2026

Río Negro como eje estratégico para que Argentina se ubique entre los 10 principales exportadores de GNL

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

diciembre 31, 2025

Afirman que Nación intervino el Puerto de Ushuaia por 12 meses para normalizar seguridad e infraestructura operativa

TGS
FSCMaritime
Notas relacionadas