Puerto Quequén capacita su personal para elevar los estándares de seguridad

 La presidenta del Ente portuario, Jimena López, aseguró que “la inversión en la formación de nuestro capital humano nos permitirá marcar la diferencia en el mediano plazo”.

Notas relacionadas

Puerto Buenos Aires: Jan De Nul queda al frente en una obra clave de dragado

Montevideo enfrenta nuevas tensiones por falta de dragado y obras clave en el puerto

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con miras a continuar elevando los estándares de seguridad de la estación marítima, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén ha dispuesto la realización de los cursos de Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias (OPIP) para el personal de la unidad de Acceso y Permanencia.

   La presidenta del Ente portuario, Jimena López, aseguró que “la inversión en la formación de nuestro capital humano nos permitirá marcar la diferencia en el mediano plazo”.

   El trabajo del OPIP implica monitorear el tráfico marítimo y terrestre, identificar posibles amenazas y tomar medidas para prevenirlas. La labor es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores, las mercancías y la propia instalación portuaria.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
abril 21, 2026

Puerto Rosales marca un récord histórico: casi 900 mil barriles de Vaca Muerta en un solo embarque

abril 23, 2026

VMOS: qué falta para que salga el primer buque de crudo desde Punta Colorada

abril 28, 2026

El grupo mexicano se baja del Belgrano Cargas y redefine el mapa de interesados

abril 14, 2026

El Gobierno no elimina el practicaje pero avanza con una fuerte desregulación del sistema

abril 27, 2026

El puerto de Mar del Plata abre sus puertas a estudiantes con un programa educativo gratuito

Notas relacionadas