Fuerte respaldo sindical a Jorge "Pampa" Alvaro en Puerto Quequén

20 octubre 2021

Aunque sin brindar mayores detalles, la Mesa Sindical Portuaria hizo alusión a “pícaros que se mueven en las sombras” y a “maliciosas operaciones de prensa que no tienen ningún sustento y que no coinciden con la realidad”.


"No somos inocentes y sabemos que algunos pícaros se van moviendo tras las sombras para mellar el trabajo que se viene llevando adelante", dice la carta en apoyo al presidente del Consorcio de Puerto Quequén.


Redacción Argenports.com

   Mediante la presentación de una carta, la Mesa Sindical Portuaria respaldó la gestión de Jorge Alvaro al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

   La misiva, dirigida al funcionario bonaerense, le brinda su apoyo y se pone a disposición para trabajar de manera mancomunada por el bien común con quienes trabajan diariamente en esa estación marítima.

   En la carta, que incluso fue difundida por el ente portuario a través de la red social Twitter, se destaca el trabajo que se viene llevando adelante en ese puerto del sur bonaerense a través de la persona de Alvaro.

   “En el contexto mundial, del cual no somos ajenos, se pudo ver que nuestra estación marítima optimizó los controles sanitarios, en pos de que los compañeros y compañeras que diariamente allí trabajamos podamos hacerlo de la mejor manera y seguros en el medio de esta pandemia”, consignó la misiva.

   Además, la Mesa Sindical Portuaria resaltó que “las distintas operaciones que se llevan adelante, confirman la previsibilidad operativa para nuestro puerto” y dan como ejemplo la adquisición de defensas de fabricación nacional, en los sitios 1, 3, 4 y 5.

   Además, el sector gremial destacó la prolongación de las marcas históricas operativas del puerto, con dos nuevos récords mensuales: la mayor carga de todos los tiempos, con 1.079.262 toneladas y la más alta rotación de buques con 46 entradas.

   Al mismo tiempo, la agrupación destacó que desde la presidencia de Alvaro al frente del Consorcio se llevan adelante distintas reuniones con entidades del distrito, como la Municipalidad y la UPC.

   “No somos inocentes y sabemos que algunos pícaros se van moviendo tras las sombras para mellar el trabajo que se viene llevando adelante, con maliciosas operaciones de prensa que no tienen ningún sustento y que no coinciden con la realidad” subrayaron en el comunicado.

   Por último, reiteraron su apoyo total a Jorge Alvaro, poniéndose a su disposición “para trabajar conjuntamente por el bien común de los trabajadores y trabajadoras de Puerto Quequén”.