RN Salvamento & Buceo
TC2

Fuerte respaldo sindical a Jorge “Pampa” Alvaro en Puerto Quequén

Aunque sin brindar mayores detalles, la Mesa Sindical Portuaria hizo alusión a “pícaros que se mueven en las sombras” y a “maliciosas operaciones de prensa que no tienen ningún sustento y que no coinciden con la realidad”.

Notas relacionadas

ENAPRO midió por primera vez la Huella de Carbono de la Terminal Fluvial de Rosario

Empresarios piden extender la ley que promueve las energías renovables

Redacción Argenports.com

   Mediante la presentación de una carta, la Mesa Sindical Portuaria respaldó la gestión de Jorge Alvaro al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

   La misiva, dirigida al funcionario bonaerense, le brinda su apoyo y se pone a disposición para trabajar de manera mancomunada por el bien común con quienes trabajan diariamente en esa estación marítima.

   En la carta, que incluso fue difundida por el ente portuario a través de la red social Twitter, se destaca el trabajo que se viene llevando adelante en ese puerto del sur bonaerense a través de la persona de Alvaro.

   “En el contexto mundial, del cual no somos ajenos, se pudo ver que nuestra estación marítima optimizó los controles sanitarios, en pos de que los compañeros y compañeras que diariamente allí trabajamos podamos hacerlo de la mejor manera y seguros en el medio de esta pandemia”, consignó la misiva.

   Además, la Mesa Sindical Portuaria resaltó que “las distintas operaciones que se llevan adelante, confirman la previsibilidad operativa para nuestro puerto” y dan como ejemplo la adquisición de defensas de fabricación nacional, en los sitios 1, 3, 4 y 5.

   Además, el sector gremial destacó la prolongación de las marcas históricas operativas del puerto, con dos nuevos récords mensuales: la mayor carga de todos los tiempos, con 1.079.262 toneladas y la más alta rotación de buques con 46 entradas.

   Al mismo tiempo, la agrupación destacó que desde la presidencia de Alvaro al frente del Consorcio se llevan adelante distintas reuniones con entidades del distrito, como la Municipalidad y la UPC.

   “No somos inocentes y sabemos que algunos pícaros se van moviendo tras las sombras para mellar el trabajo que se viene llevando adelante, con maliciosas operaciones de prensa que no tienen ningún sustento y que no coinciden con la realidad” subrayaron en el comunicado.

   Por último, reiteraron su apoyo total a Jorge Alvaro, poniéndose a su disposición “para trabajar conjuntamente por el bien común de los trabajadores y trabajadoras de Puerto Quequén”.

Dpworld
TGS
Urgara
Más vistas
agosto 9, 2025

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

agosto 9, 2025

En Uruguay afirman que el puerto de Buenos Aires optimizó su operatoria

agosto 6, 2025

Incidente con barcazas en Entre Ríos en medio del debate por el tamaño de los convoyes en la hidrovía

agosto 7, 2025

Navieras cancelaron escalas en Montevideo y crece la tensión entre operadores y la terminal TCP

agosto 12, 2025

Comenzaron las obras de ampliación del muelle en el Puerto de Dock Sud con una inversión de USD 143 millones

IUBB
Notas relacionadas