Bahía monoxido

Se viene la feria de industria naval ESNAV 2023 en Costa Salguero

Tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre y será un punto de encuentro para armadores, astilleros, proveedores, contratistas y agencias marítimas.

Notas relacionadas

El puerto de Bahía Blanca cerró septiembre con fuerte crecimiento en embarques y descargas

La Armada sumó su segundo avión P-3 Orion para controlar el Mar Argentino

Redacción Argenports.com

   Desde el miércoles 1 al viernes 3 de noviembre próximo tendrá lugar en el pabellón 1 del Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires, ESNAV 2023, la primera feria sudamericana de carácter anual de toda la industria naval.

   El evento constituye un punto de encuentro para los armadores, astilleros, proveedores, contratistas, agencias marítimas, sociedades de clasificación, y toda la cadena de valor de la industria.

   Según explicaron sus organizadores, esta exposición representa una oportunidad única para visualizar y potenciar la industria naval argentina.

   Allí las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus productos, servicios, tecnologías vinculadas al mundo naval, fortaleciendo los vínculos comerciales y estableciendo nuevos contactos. Los expositores podrán acceder a mesas de negocios, charlas informativas y conferencias.

   ESNAV 2023 recibirá visitantes de toda la comunidad naviera nacional e internacional. Se esperan más de 200 empresas que representan lo mejor de la industria naval. Esta feria está dirigida a cámaras, sindicatos, universidades, asociaciones afines, puertos, sectores de energía, y proveedores de software.

   Además, teniendo en cuenta que la innovación es fundamental, ESNAV 2023 promueve energías alternativas, gas natural licuado para el cambio de matriz energética fluvial y marítima para reducir la huella de carbono.

   Serán tres jornadas de reuniones y visitas a los stands, acompañadas de las mejores propuestas culturales, turísticas y gastronómicas del país.

TGS
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

FSCMaritime
TGS
Notas relacionadas
Patagonia Norte
Dow Argentina