Puerto la plata
TC2

Unipar Argentina nombra a Martín Fasano gerente de Relaciones Institucionales

La compañía petroquímica señaló que el directivo cuenta con una vasta trayectoria en derecho empresarial, relaciones institucionales y asuntos jurídicos corporativos.

Notas relacionadas

Mar del Plata: Lamb Weston comenzará a exportar desde TC2 a partir del 20 de julio

BBC Chartering y Agencia Marítima Robinson evalúan operar en la Zona Franca Santafesina

Redacción Argenports.com

   La empresa Unipar, líder en la producción de cloro, soda cáustica y PVC en América del Sur, anunció el nombramiento de su nuevo gerente de Relaciones Institucionales para Argentina.

   Se trata del abogado Martín Fasano, quien hasta ahora estaba al frente de la gerencia de Recursos Humanos.

   La firma petroquímica señaló que el directivo cuenta con una vasta trayectoria en derecho empresarial, relaciones institucionales y asuntos jurídicos corporativos por lo que constituye  una persona por demás idónea para un puesto que requiere, entre otras cosas, fortalecer y generar nuevos relacionamientos significativos para el continuo desarrollo de la compañía.

   Asimismo, Fasano continuará liderando temas vinculados a los asuntos gremiales y prestando su valioso apoyo y expertise a la dirección de Personas y Gestión.

   “Es un desafío cautivante el hecho de gerenciar una nueva área en una empresa líder del sector como lo es Unipar. Continuar en contacto con temáticas de mi anterior cargo y trabajar aún más cerca de la dirección industrial de nuestra fábrica, implica una oportunidad única de crecimiento profesional”, destacó Fasano.

   Su posición actual está bajo la órbita de Guillermo Petracci, director de la compañía en Argentina quien forma parte de Unipar desde hace más de 35 años desempeñándose con éxito en diversos cargos de responsabilidad, lo que hicieron natural que hoy sea quien lidere la operación en el país bajo el cargo formal de director Industrial e Institucional de Unipar Argentina.

   “El trabajo en conjunto con Martín Fasano posibilitará que se continúen generando las condiciones necesarias para que todos los colaboradores tengan igualdad de oportunidades en el desarrollo de sus carreras laborales. Además, institucionalmente podremos seguir estrechando lazos con empresas del sector, establecimientos del orden público y organizaciones de las comunidades aledañas a nuestra fábrica”, comentó Petracci.

Dow Argentina
Servimagnus
FSCMaritime
Celular al volante
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

julio 2, 2025

“Un barco con bandera argentina puede costar cinco veces más que uno extranjero”: el desafío de fondo para reactivar la marina mercante

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

TGS
Puerto doc sud
IUBB
Notas relacionadas
Bahía Monóxido