Profertil
TC2

Visita del presidente del Puerto La Plata, José María Lojo, al puerto de Montevideo

 El funcionario bonaerense recorrió  la terminal de Contenedores Cuenca del Plata Katoen Natie y se evaluaron distintas posibilidades comerciales entre ambas estaciones portuarias. 

Notas relacionadas

El Puerto de Concepción del Uruguay estrenó iluminación LED con la llegada del buque African Shrike

Argentina y Egipto refuerzan cooperación en dragado y tecnología de navegación en el Canal de Suez

Redacción Argenports.com

   Con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con Uruguay y potenciar el crecimiento del Puerto, José María Lojo encabezó una importante agenda de trabajo en ese país.

   El funcionario bonaerense recorrió el puerto de Montevideo y la terminal de Contenedores Cuenca del Plata Katoen Natie, evaluando las posibilidades comerciales entre el puerto platense y esa estación portuaria uruguaya.

   En ese sentido, también se reunió con integrantes de la línea naviera Independencia Shipping Lines para evaluar posibles tráficos de carga con origen y destino en la terminal bonaerense.

   Además, participó de un encuentro con empresarios del sector portuario uruguayo junto al Grupo Oapce Multitrans, con quien recientemente firmó un acuerdo comercial.

lojo montevideo

   Lojo estuvo acompañado por el gerente de Operaciones, Gustavo Gil y el equipo del Área de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial.

   “Desde la gestión del Puerto venimos trabajando intensamente para diversificar y potenciar la carga que movilizamos, porque cada barco que entra o sale significa más desarrollo para la Región”, indicó Lojo.

Servimagnus
Jandenul
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 19, 2025

China impulsa un corredor ferroviario entre Brasil y Perú para fortalecer el comercio con Asia

abril 11, 2025

Mar del Plata: la exploración petrolera termina su primera etapa

abril 15, 2025

Comenzó la inscripción para las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina

abril 9, 2025

Gremios del sector logístico, portuario, fluvial y marítimo se suman al paro nacional

Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Profertil