Recorrida por la planta de Copetro, en Puerto La Plata

  Integrantes del Consejo de Gestión y del Consejo Consultivo para el Desarrollo se interiorizaron acerca del proceso productivo y las características de operación.

Notas relacionadas

Buques japoneses realizaron ejercicios con la Armada Argentina

Puerto Quequén fue parte de la botadura del pesquero Codaste

   En el marco de su programa de Puertas Abiertas, Oxbow Argentina-Planta Copetro, recibió la visita de integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo del partido de La Plata, como así también de personal del Consorcio de Gestión de Puerto La Plata.

   Durante los encuentros, los invitados recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca del proceso productivo y las características de operación de esta planta industrial.

   Los visitantes intercambiaron inquietudes con el equipo directivo de la compañía, en tanto que afirmaron que el balance fue “altamente positivo”, fortaleciendo, de esta manera, el vínculo con organizaciones de la región.

   Bajo la coordinación del ingeniero Francisco Gliemmo, el Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata está conformado por entidades y cámaras de los sectores productivos de la región, colegios profesionales, entidades académicas, autoridades municipales y eclesiásticas.

copetro visita

   Fue creado como órgano de participación y consulta respecto de políticas públicas municipales y tiene como objetivo la participación y articulación para el seguimiento de diversos programas y planes productivos y sociales de interés para la ciudad de La Plata.

   Por su parte, un nutrido grupo de empleados de Puerto La Plata visitó esta planta industrial con el objetivo de conocer las operaciones de las diversas empresas que operan en esta terminal portuaria.

   Según se explicó, el eje de estas jornadas “es consolidar espacios de diálogo y trabajo conjunto que generen valor positivo en la comunidad”. 

   Fuente: ANDigital.

TC2 gif 2
Tylsa
Sea white
Correa Venturi
Más vistas
julio 30, 2025

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

julio 18, 2025

Duplicar Norte: el nuevo oleoducto de Oldelval para ampliar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

julio 18, 2025

Fuerte repunte de los embarques agroindustriales en 2025: los puertos del Gran Rosario lideran las exportaciones

julio 24, 2025

Imágenes exclusivas: así opera el primer Suezmax que amarró en la nueva terminal petrolera de Puerto Rosales

agosto 9, 2025

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

Notas relacionadas
Loginter
Jan De Nul