Bahía Blanca: trabajos de mantenimiento de TGS en el gasoducto San Martín

La compañía advirtió que podrían producirse venteos en dos sectores, con posible generación de ruidos.

PLANTA TGS CERRI
TGS, creada tras la privatización de Gas del Estado en 1992, opera hoy la mayor parte de los gasoductos sur, oeste y Neuba II, así como plantas de separación como General Cerri, Cañadón Seco y Centenario.
Notas relacionadas

La Armada refuerza la vigilancia del Mar Argentino con la operación Mare Nostrum VI

Adecoagro cerró la compra de Profertil tras un acuerdo con YPF y Nutrien

Por Redacción Argenports.com

   La empresa Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS) informa a la comunidad que, debido a trabajos de mantenimiento en el gasoducto San Martin, tramo comprendido entre su planta ubicada en Ruta 3 Sur Km 701 y La Sortija, se producirán venteos con posible generación de ruidos.

   Los lugares donde se producirán los venteos son:

   Ruta Nacional N° 35, en cercanías del Aero Club.

   Válvula 58, zona aledaña al cementerio Parque de Paz.

   La maniobra operativa se desarrollará el día de mañana 7 de septiembre a partir de las 6, por espacio de 12 horas, aproximadamente.

   Cabe recordar que este tipo de evento se encuentra regulado por las normativas ambientales y de seguridad, que permiten controlar y minimizar riesgos para las personas y la sociedad.

Profertil
Celular al volante
Sea white
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

noviembre 25, 2025

One Strength: así es el moderno gigante que recala en Dock Sud

Notas relacionadas
Puerto de Bahía Blanca