Empresarios extranjeros visitaron el puerto de Ibicuy

03 septiembre 2022

Representantes de Masisa Forestal Argentina, acompañados por dos empresarios del extranjero, recorrieron el Puerto Ibicuy para conocer el lugar y analizar su potencial.


Durante el encuentro se destacó la ubicación estratégica y el calado natural del puerto entrerriano.


Redacción Argenports.com

   El presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy (EAPI), Natalio Gerdau, recibió a representantes de la empresa Masisa Forestal Argentina, quienes estuvieron acompañados por dos empresarios del extranjero, uno de ellos de origen japonés.

   En la oportunidad, Fernando Dalla Tea, gerente de Operaciones, y Juan Morales, gerente de Negocio de Madera, ambos de Masisa Forestal Argentina, recorrieron el predio portuario.

puerto ibicuy empresarios visita

   Ambos coincidieron que el objetivo fue conocer y ver el potencial del Puerto Ibicuy, junto a empresarios del extranjero.

   Durante la visita, Gerdau explicó a los visitantes las características, como las condiciones con las que cuenta el complejo, su ubicación estratégica, el calado natural y el impulso que tiene la actividad portuaria entrerriana.

   El titular del EAPI destacó “la disposición de nuevos empresarios que nos visitan, reconociendo al Puerto Ibicuy por sus condiciones, por la manera con la que trabajamos y porque ven su promisorio futuro”.

   Además, resaltó “el impulso que tiene el Puerto desde el gobierno entrerriano, por determinación del gobernador Gustavo Bordet, y las óptimas condiciones para operar”.