En video: así está hoy el muelle de Puerto Cuatreros tras la sudestada histórica

29 marzo 2022

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca ya comenzó a evaluar en el lugar el estado de la estructura levantada en 1903 para la exportación de carne.


El muelle prácticamente desapareció por la fuerza del temporal que debió soportar la semana pasada.


Redacción Argenports.com

   Si bien tras la sudestada histórica de la semana pasada ya poco y nada queda del histórico muelle de Puerto Cuatreros, en Bahía Blanca, su reconstrucción merece al menos un esfuerzo.

   Al menos así parecen entenderlo las autoridades del Club de Pesca y Náutica General Cerri, a cargo de las instalaciones construidas a comienzos del siglo pasado.

puerto cuatreros

   Para tal fin solicitaron colaboración al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, buscando que realice las evaluaciones técnicas correspondientes con miras a su reconstrucción.

   El pedido, según pudo saber Argenports.com,  recibió una pronta respuesta por parte del ente portuario ya que su titular, Federico Susbielles, envío a personal especializado para concretar una inspección de la estructura afectada.

   Sí querés conocer la historia del muelle y cómo terminó destruido hacé click acá: https://argenports.com.ar/nota/el-mar-se-llevo-un-historico-muelle-en-bahia-blanca

puerto cuatreros sudestada