Fin de curso de convenios sectoriales en Casa Salesiana La Piedad

Mediante acuerdos con TGS, SMATA, Codimat y ADIMRA se entregaron 135 certificados de capacitación laboral a jóvenes y adultos.

Notas relacionadas

Río Negro fiscaliza las obras del oleoducto y la terminal petrolera del proyecto VMOS

Terminales Río de la Plata fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Redacción Argenports.com

   Este año, gracias a los convenios con TGS, SMATA, Codimat y ADIMRA, la Casa Salesiana La Piedad, de Bahía Blanca, hizo entrega de 135 certificados de capacitación laboral a jóvenes y adultos.

   Si bien en La Piedad conviven tres espacios educativos (La academia de Inglés Juan XXIII; el Instituto Técnico La Piedad y el CFP º 406) pasando por aulas y talleres unos 1.500 alumnos, se hacen acuerdos con otras instituciones para ampliar la oferta educativa y llegar así a más jóvenes y adultos interesados en mejorar su perfil profesional.

   Los cursos realizados fueron:

   En convenio con TGS: Montador electrista, Aberturas de aluminio, Mobiliario de cocina,  Modelado e impresión 3 D, Herramientas informáticas, Soldadura mig mag, Prácticas profesionalizantes y Albañilería.

   En convenio con SMATA – Ministerio de Trabajo de la Nación: Soldadura básica, Mecánico en sistema en inyección nafta, Pintor de carrocería y Modelado 3 D.

  En convenio con Codimat: Pintor de Obra.

   En convenio con ADIMRA: "Operador de torno CNC”.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas