La fragata ARA Libertad llega mañana al puerto de Bahía Blanca

23 febrero 2023

Habrá visitas guiadas a bordo con recorridas por las cubiertas y la tripulación explicará las capacidades del buque y particularidades de la vida en el mar.


El arribo del buque escuela está previsto para el viernes, a las 10.30. Foto Télam.


Redacción Argenports.com

   Tras haber permanecido varios días en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad amarrará en el Puerto de Bahía Blanca y estará disponible durante el fin de semana para que la comunidad pueda conocerla y recorrerla.

   El buque escuela será recibido por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano en el Paseo Portuario.

   La fragata llegará el viernes y quienes quieran presenciar su ingreso podrán acercarse a la estación marítima a las 10.30, hora estipulada de arribo.

   Además, el mismo día a partir de las 15:30, y sábado y domingo de 10 a 20 horas, habrá visitas guiadas a bordo con recorridas por las cubiertas y la tripulación explicará las capacidades del buque y particularidades de la vida en el mar.

   La fragata ARA Libertad tiene como misión principal concluir el proceso de formación teórico-práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos náuticos, al fortalecimiento del trabajo en equipo y al desarrollo de aptitudes de liderazgo.