Loginter

La fragata ARA Libertad llega mañana al puerto de Bahía Blanca

Habrá visitas guiadas a bordo con recorridas por las cubiertas y la tripulación explicará las capacidades del buque y particularidades de la vida en el mar.

Notas relacionadas

Paraguay y Argentina avanzan en la definición de soberanía sobre 72 islas en el río Paraguay

Nación intervino el Puerto de Ushuaia por 12 meses para normalizar seguridad e infraestructura operativa

Redacción Argenports.com

   Tras haber permanecido varios días en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad amarrará en el Puerto de Bahía Blanca y estará disponible durante el fin de semana para que la comunidad pueda conocerla y recorrerla.

   El buque escuela será recibido por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano en el Paseo Portuario.

   La fragata llegará el viernes y quienes quieran presenciar su ingreso podrán acercarse a la estación marítima a las 10.30, hora estipulada de arribo.

   Además, el mismo día a partir de las 15:30, y sábado y domingo de 10 a 20 horas, habrá visitas guiadas a bordo con recorridas por las cubiertas y la tripulación explicará las capacidades del buque y particularidades de la vida en el mar.

   La fragata ARA Libertad tiene como misión principal concluir el proceso de formación teórico-práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos náuticos, al fortalecimiento del trabajo en equipo y al desarrollo de aptitudes de liderazgo.

RN Salvamento & Buceo
Dpworld
Correa Venturi
TGS
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

diciembre 18, 2025

La ANPyN lanzó la licitación internacional para la nueva concesión de la Hidrovía

diciembre 18, 2025

La Base Naval Mar del Plata recibió a dos buques antárticos de España y Bulgaria

Notas relacionadas
Jan De Nul
TC2