Loginter

La Industria Naval Argentina participa en el pabellón nacional de la Feria SMM Hamburgo

Junto a empresas miembros de la ABIN (Redimec, Acron Ingeniería, Astillero SPI, etc.), por el sector privado, también participan los titulares de los astilleros públicos de Río Santiago y de Tandanor.

Notas relacionadas

Trabajos de reparación de Ferroexpreso Pampeano en Bahía Blanca

Vaca Muerta avanza, pero Argentina enfrenta un déficit crítico de ingenieros

Redacción Argenports.com

   La Industria Naval Argentina participa en el pabellón nacional de la Feria SMM Hamburgo 2022, Alemania, desde el 6 al 9 de septiembre.

   Se trata de la feria líder del mundo en economía marítima y se celebra cada dos años en esa ciudad portuaria alemana, el lugar ideal para celebrarla debido a su larga tradición como centro de comercio marítimo.

   La SMM es la feria especializada de construcción naval, maquinaria y tecnología marina con mayor carácter internacional.

   En cuanto a la delegación argentina, la Asociación Bonaerense de Industria Naval (ABIN), señaló que representantes de cámaras, astilleros, talleres y proveedores navales argentinos “nos representan en una de los principales eventos internacionales en materia de Industria Naval, productos y servicios, previo al EINAVAL 2022 – ABIN (Mar del Plata, Argentina, 15, 16 y 17 de noviembre 2022 / www.industrianaval.org.ar)”

   Junto a empresas miembros de la ABIN (Redimec, Acron Ingeniería, Astillero SPI, etc.), por el sector privado, también participan los titulares de los astilleros públicos de Río Santiago, Pedro Wasiejko, y de Tandanor, Miguel Tudino, junto a sus respectivos equipos, y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de la República Argentina

   De la feria participan visitantes y expositores de todo el mundo, quienes exponen la situación actual de la industria naval y de los astilleros.

   En esta feria se presentan los productos, las innovaciones, las tendencias y los servicios actuales, asimismo tanto los visitantes como los expositores reciben amplia información al respecto.

Dow impulsamos la innovación
FSCMaritime
Tylsa
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

Puerto de Mar del Plata
MEGA
Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
Jan De Nul