Profertil
Centro de navegacion

Puerto Quequén avanza en la licitación pública para el Servicio de Control de Plagas

Se recibieron dos ofertas para brindar los servicios en toda el área portuaria, durante 36 meses.

Notas relacionadas

Brasil reformará su mercado eléctrico y brindará energía gratuita a millones de hogares

Mar del Plata busca posicionarse como destino de cruceros para atraer turismo internacional de alto poder adquisitivo

  El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén avanza en la Licitación Pública N° 2/21 para la contratación del “Servicio de Control de Plagas, Fumigación, Desinfectación y Desratización”.

   La medida responde a la firme decisión de su titular Jorge Alvaro, de continuar cumplimentando con los más altos estándares de seguridad e higiene de las instalaciones portuarias, según expresó el ente portuario en un comunicado de prensa.

quequen puerto

   Durante el acto de apertura de ofertas en el SUM del Ente portuario, el jueves pasado, el gerente general del Consorcio de Gestión, Oscar Morán, recibió las ofertas de dos empresas, ECOTEC Interoceánica S.A. y FUMINEC, para brindar los servicios en ambas márgenes de Puerto Quequén durante un plazo de 36 meses.

   Luego de la verificación por parte del Consorcio de Gestión del cumplimiento de los requisitos técnico-administrativos del pliego, los representantes de ambas empresas tuvieron su oportunidad para realizar observaciones.

Dow Argentina
Loginter
Más vistas
marzo 27, 2025

Se conocen más detalles del decreto que desregulará el transporte marítimo

abril 2, 2025

Presentan una innovadora estación flotante de granos “made in Argentina”

marzo 25, 2025

Conferencia en el Senado: el presente y futuro de la Ley de Actividades Portuarias

abril 3, 2025

Derrumbe operativo y crisis en Puerto Deseado

marzo 27, 2025

Otra masiva descarga del Bermejo paraliza medio millar de barcazas y remolcadores

Notas relacionadas
Patagonia Norte
TC2