Raverta y Tolosa Paz destacaron la labor de SPI en Mar del Plata

14 agosto 2021

Junto al  titular del puerto, Gabriel Felizia, recorrieron las instalaciones donde se construye el barco pesquero más grande de la Argentina.


La comitiva fue recibida por Sandra Cipolla, titular del astillero SPI, donde vieron los avances en la construcción del buque pesquero "Luigi".


Redacción Argenports.com

   La visita de importantes funcionarios y políticos recibió ayer  el Astillero SPI; en la ciudad de Mar del Plata.

   La comitiva estuvo encabezada por la directora de la ANSES, Fernanda Raverta y Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, quienes fueron recibidos por la titular de la firma, Sandra Cipolla.

raverta y tolosa paz en spi

   También formaron parte del grupo que recorrió las instalaciones del astillero, el más grande del país en el sector privado, el presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Gabriel Felizia, los concejales Virginia Sivori y Ariel Ciano y el jefe regional Buenos Aires II de la ANSES,  Pablo Obeid.

   “Recorrimos las instalaciones del Astillero SPI, y dialogamos con su presidenta, Sandra Cipolla, quien nos comentó que están construyendo el barco pesquero más grande de la Argentina hasta hoy (Luigi), dijo Tolosa Paz.

   “El crecimiento de la industria naval es fundamental y estratégico para nuestro país. Desde el gobierno nacional se está trabajando fuertemente con los distintos sectores para impulsar el desarrollo y facilitar la cadena de provisión a los astilleros”, agregó.

   En el mismo sentido se manifestó Raverta, quien destacó los trabajos en el Luigi, un barco pesquero de casi 40 metros de eslora que SPI construye para el grupo Solimeno.

tolosa paz en spi cipolla

  “Agradezco a Sandra Cipolla, la presidenta del astillero y a las y los trabajadores que construyen futuro para todas y todos”.

   En tanto, la directiva de SPI agradeció la visita y no ocultó el orgullo de construir barcos para la Argentina.

   “Continuamos trabajando para visibilizar la potencia, la energía de nuestro equipo y la capacidad ingenieril que tenemos. La industria naval argentina  en desarrollo y crecimiento”, señaló.