Recorrida de Susbielles y representantes de TGS por una de las escuelas reparadas

La empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados por el temporal de diciembre pasado.

Notas relacionadas

Santa Cruz presenta oportunidades logísticas en puertos y Zonas Francas a empresas mineras y petroleras

La ampliación del Gasoducto Perito Moreno estará operativa para el invierno de 2027

Redacción Argenports.com

   En el día de ayer, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles visitó junto a representantes de Transportadora de Gas del Sur (TGS) la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía finalizó o estará finalizando próximamente las obras de reparación en ese distrito bonaerense.

   A raíz del temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca el pasado 16 de diciembre, la empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados.

   Durante la recorrida se han entregado útiles escolares a los alumnos y las alumnas del establecimiento, acción que la compañía replicará en los otros establecimientos educativos.

   Las escuelas y jardines donde han realizado o se están realizando obras son:

   Escuela de educación primaria N° 10. 

   Jardín de infantes N° 913. 

   Escuela de educación primaria N° 70, Escuela de educación secundaria 25 y Jardín de infantes N° 926. 

   Escuela de educación primaria N° 40. 

   Escuela de educación primaria N° 44 y el Jardín de infantes N° 954.

   Escuela secundaria media N°11

   Por otro lado, la compañía realizó obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), organizaciones con las cuales trabaja en la implementación de diversos programas sociales.

Puerto de Mar del Plata
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Puerto doc sud
Notas relacionadas