Recorrida de Susbielles y representantes de TGS por una de las escuelas reparadas

La empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados por el temporal de diciembre pasado.

Notas relacionadas

Bahía Blanca: la recuperación del Muelle de Elevadores alcanzó un 75% de avance

Pampetrol sostiene que Vaca Muerta no llega a La Pampa y respalda su conclusión con casi 2.000 pozos

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   En el día de ayer, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles visitó junto a representantes de Transportadora de Gas del Sur (TGS) la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía finalizó o estará finalizando próximamente las obras de reparación en ese distrito bonaerense.

   A raíz del temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca el pasado 16 de diciembre, la empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados.

   Durante la recorrida se han entregado útiles escolares a los alumnos y las alumnas del establecimiento, acción que la compañía replicará en los otros establecimientos educativos.

   Las escuelas y jardines donde han realizado o se están realizando obras son:

   Escuela de educación primaria N° 10. 

   Jardín de infantes N° 913. 

   Escuela de educación primaria N° 70, Escuela de educación secundaria 25 y Jardín de infantes N° 926. 

   Escuela de educación primaria N° 40. 

   Escuela de educación primaria N° 44 y el Jardín de infantes N° 954.

   Escuela secundaria media N°11

   Por otro lado, la compañía realizó obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), organizaciones con las cuales trabaja en la implementación de diversos programas sociales.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
septiembre 29, 2026
Exclusivo

En videos y fotos: así trabajan los buzos en el tendido submarino del oleoducto VMOS

septiembre 28, 2026

YPF y Entre Ríos apuntan al tren y la vía fluvial para abaratar la arena de Vaca Muerta

septiembre 29, 2026

PECOM concretó su primera exportación de crudo: 113.500 m³ salieron de Caleta Córdova rumbo a Hawái

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 6, 2026

Profertil avanza con su proyecto de ampliación en Bahía Blanca y suma a Saipem y Techint

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.