Vailant bursátil

Remolcarán al pesquero de la flota amarilla de Rawson que encalló en playa Magagna

En medio de un temporal, un cabo se enredó en la hélice del Moly y el buque, ya sin motor, fue  arrastrado hasta la costa.

Notas relacionadas

CIARA – CEC impulsa el protagonismo argentino en la agenda global del comercio de granos

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Redacción Argenports.com

   Un buque pesquero de la flota amarilla de Rawson encalló en en la restinga de Cangrejales, playa Magagna, Bahía Engaño, sin que se registraran heridos ni lesionados.

   El hecho se produjo cuando el pesquero “Moly” se dirigía al puerto capitalino y afrontó un temporal de viento.

MOLY

   Según informó Radio 3 AM 780, un cabo se enredó en la hélice del buque, dejando fuera de funcionamiento al motor, con lo cual el barco quedó a la deriva y el barco fue arrastrado a la costa, hasta encallar a unos 12 kilómetros al sur de Rawson.

   El pesquero quedó en el lugar a la espera de mejoras en las condiciones climáticas intentar retirarlo.

RN Salvamento & Buceo
Tylsa
Puerto de Bahía Blanca
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

Puerto de Bahía Blanca
MEGA
Notas relacionadas