Puerto Quequén recibió al Consejo Federal de Inversiones

El encuentro se centró en la búsqueda conjunta de propuestas de mejora para potenciar la eficiencia de la red logística de exportación e importación.

Notas relacionadas

Dos gigantes de Estados Unidos y México desafían al agro por el Belgrano Cargas

Contessi botó el San Severo y advirtió que la crisis de la pesca ya frenó la renovación de la flota

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   En busca de optimizar la logística de la producción en torno a Puerto Quequén, la presidenta del Consorcio de Gestión, licenciada Jimena López, se reunió con los miembros del Consejo Federal de Inversiones, Rodolfo Fiadone y Federico Frascheri.

   Continuando con el trabajo mancomunado por un crecimiento armónico entre puerto y ciudad, también participó del encuentro el intendente del Distrito de Necochea, Arturo Rojas.

   Acompañada por el Gerente General, Fernando Ciancaglini, la presidenta del Ente portuario interiorizó a los representantes del CFI sobre la operatoria, la infraestructura de almacenamiento, carga y descarga, accesos viales, mercaderías, proyectos de inversiones y obras, y demás aspectos del ecosistema logístico-productivo de la estación marítima del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

puerto quequen

   El Consejo Federal de Inversiones (CFI) es un organismo público interestadual de innovación y planificación de inversiones en sectores estratégicos como energía, producción, biotecnología, industria, transformación tecnológica para la creación de valor.

   En el marco del Observatorio Federal de Logística brinda información actualizada y herramientas interactivas de análisis con tableros y mapas dinámicos que permiten explorar aspectos de la infraestructura, flujos de carga, servicios de transporte con una visión integral.

   El objetivo es la búsqueda conjunta de propuestas de mejora para potenciar la eficiencia de la red logística de exportación e importación de Puerto Quequén.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

mayo 18, 2026

El Caleta Rosario pasó por Tandanor: reparación integral de un clásico del cabotaje energético argentino

mayo 13, 2026

En video: Veinte barcazas quedaron a la deriva en la Hidrovía y encendieron las alarmas en el Paraná

mayo 19, 2026

Navegación en el Paraná: Tettamanti brindó una mirada crítica sobre la seguridad de los convoyes de barcazas

junio 1, 2026

La segunda planta flotante prevista para Río Negro completó una etapa clave rumbo a la exportación de GNL

Notas relacionadas