Servimagnus
Profertil

Mirá el video de un barco cruzando una calle en Chile

Las cámaras registraron el momento en el que el buque transportador de peces Patagon X atravesó una arteria en la ciudad de Valdivia.

Notas relacionadas

El Puerto de Concepción del Uruguay estrenó iluminación LED con la llegada del buque African Shrike

Argentina y Egipto refuerzan cooperación en dragado y tecnología de navegación en el Canal de Suez

Redacción Argenports.com

   No resulta normal ver un barco cruzando una calle y cuando esto ocurre, obviamente es noticia.

   Esto es lo que pasó días atrás en Chile, cuando el buque transportador de peces vivos (wellboat) Patagon X fue captado cruzando una arteria en Valdivia.

   La situación fue consecuencia a una maniobra de transferencia realizada en Astilleros y Servicios Navales S.A. (Asenav), pasando la nave desde la planta tres a la planta uno, debiendo atravesar la calle España, según refirió hoy el medio chileno Portal Portuario.

  El momento fue captado en video por el astillero a cargo de su construcción y subido el pasado miércoles 19 a la red social YouTube.

   Los wellboat son embarcaciones que permiten transportar peces vivos, fundamentalmente salmón, gracias a un sistema de circulación de agua en sus estanques/bodegas.

   Este equipamiento permite que la cosecha llegue en óptimo estado a las plantas faenadoras y se evita trasladar al salmón muerto desde el centro de cultivo, agregando un valor comercial al producto final.

Centro de navegacion
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 19, 2025

China impulsa un corredor ferroviario entre Brasil y Perú para fortalecer el comercio con Asia

abril 11, 2025

Mar del Plata: la exploración petrolera termina su primera etapa

abril 15, 2025

Comenzó la inscripción para las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina

abril 9, 2025

Gremios del sector logístico, portuario, fluvial y marítimo se suman al paro nacional

Notas relacionadas
Patagonia Norte
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía