Vailant bursátil
Loginter

En fotos: dos heridos por el derrumbe de una celda de granos en puerto San Martín

Ambos quedaron atrapados por una montaña de cereal. Uno pudo ser rescatado y trasladado en helicóptero, pero el otro continuaba en el lugar.

Las entidades cuestionaron la falta de transparencia, con casos como el de Puerto General San Martín, donde los pagos aún se realizan en efectivo, sin control bancarizado.
Notas relacionadas

El Km 171 del Paraná Guazú gana previsibilidad con la extensión de la operatoria de alijo

El buque español detectado en aguas argentinas pesca en Malvinas con licencia británica

Redacción Argenports.com

   Un grave incidente tuvo lugar en la mañana de hoy en la planta que la empresa Bunge posee en puerto San Martín, provincia de Santa Fe.

   Según las primeras informaciones, por causas que se desconocen se produjo un derrumbe de una de las celdas de almacenamiento de granos y dos operarios sufrieron heridas.

   Uno de los trabajadores pudo ser rescatado y trasladado en helicóptero hacia un centro médico de Rosario y su estado no revestiría gravedad, pero el otro quedó atrapado en el lugar,

   Con el correr de las horas, los rescatistas pudieron alcanzarle al hombre oxígeno, mientras permanecíA en buen estado general, aunque tenía las piernas atrapadas. Finalmente, cerca de las 12:30, el operario pudo ser liberado y al igual que su compañero, fue trasladado en un helicóptero a un hospital rosarino

ACCIDENTE PUERTO SAN MARTIN

 

ACCIDENTE PUERTO SAN MARTIN

ACCIDENTE PUERTO SAN MARTIN

ACCIDENTE PUERTO SAN MARTIN

Aparentemente, al momento de producirse el derrumbe, las víctimas se encontraban en una cabina lindera al silo que terminó por desplomarse y quedaron atrapadas por una montaña de cereal.

   Aparentemente, al momento de producirse el derrumbe, las víctimas se encontraban en una cabina lindera al silo que terminó por desplomarse y quedaron atrapadas por una montaña de cereal.

   Según el diario La Capital, ese mismo lugar, en 2017, fue escenario de un episodio similar que terminó con saldo trágico.

   En aquella oportunidad, un operario de 35 años, que se desempeñaba en tareas de limpieza en un silo, perdió la vida tras quedar sepultado por una montaña de cereal.

   Eso sucedió el 3 de octubre y la víctima fue identificada como Laureano Gómez, de 35 años, quien falleció asfixiado por el cereal al caer dentro de un silo de una de las plantas ubicadas en esa ciudad ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Puerto la plata
Celular al volante
Grupo SPI
Más vistas
enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

febrero 3, 2026

Los buques gigantes que llevarán el crudo de Vaca Muerta a China, India, Corea del Sur y Japón

enero 28, 2026

Vaca Muerta y Chubut vuelven a unirse en una exportación de crudo a Estados Unidos

enero 26, 2026

Río Negro y Prefectura coordinan un refuerzo de la seguridad marítima por las exportaciones desde Punta Colorada y San Antonio Este

enero 27, 2026

La Provincia reordena la conducción de los puertos bonaerenses con nuevos nombramientos

Puerto de Mar del Plata
MEGA
Notas relacionadas