Dpworld

Parada imprevista no programada en la planta de la Compañía Mega

El lugar se encuentra en condiciones seguras, sin implicar riesgos para la población, el personal y el medio ambiente.

Notas relacionadas

Un amplio temario tratará el Consejo Portuario Argentino en Quequén

Llega a San Antonio Este el buque con caños para el gasoducto del GNL

Redacción Argenports.com

   Pasadas las 16 de este viernes se produjo una parada imprevista de la planta de Compañía Mega, en Bahía Blanca.

   La situación está siendo gestionada a través de los procedimientos operativos de rutina sin implicar riesgo para la población, el personal y el medio ambiente.

   La planta se encuentra actualmente en condición segura. Se están realizado las maniobras correspondientes para la puesta en funcionamiento.

   En el marco de la normativa vigente, las autoridades de control han sido debidamente notificadas.

   Como consecuencia de esta parada se activó la antorcha de proceso pudiendo percibirse un incremento de luminosidad en la actividad de la misma.

   Vale aclarar que la antorcha es un equipo de seguridad esencial para poder disponer los gases de proceso mediante una combustión controlada, sin riesgo para la población y el medioambiente, generándose como resultado de su funcionamiento, dióxido de carbono y agua. 

Dow Argentina
Sea white
Grupo SPI
Celular al volante
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

Notas relacionadas