RN Salvamento & Buceo

En fotos: Siconara reinauguró las instalaciones de su delegación Puerto Madryn

Armando Alessi, Secretario General, manifestó la importancia de la unión y el esfuerzo para continuar realizando los cambios y mejoras edilicias en cada rincón del país donde el gremio está presente.

Notas relacionadas

El buque de investigación “Mar Argentino” completó tareas de mantenimiento y vuelve a estar operativo

Puerto Quequén fortaleció lazos comerciales con la industria molinera brasileña en Abitrigo 2025

Redacción Argenports.com

   El Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (Siconara) celebró ayer la apertura de su delegación Puerto Madryn con la reapertura de las instalaciones ubicadas en esa ciudad patagónica.

   Participaron de un emotivo acto distintas autoridades nacionales y locales del ámbito gremial, entre las que se destacaron Gustavo Mariani, Coordinador del Consejo Federal del Trabajo; Tobías Gaud, secretario de Trabajo de Chubut; Andrés Arbeletche, secretario de Pesca electo de Chubut, Luis Nuñez, Secretario General de la CGT Chubut; Raul París, Jefe de la agencia territorial de Trelew del Ministerio de Trabajo y las Cámaras Pesqueras de Chubut, Pedro Espindola y Patricio Gagino del SUPEH FLOTA y Roberto Milio, de Dragado y Balizamiento.

siconara madryn

siconara madryn

   Durante el evento se homenajeó a Héctor Rojas quien fuera uno de los dirigentes que durante muchos años trabajó en la Delegación Madryn, y se compartió un cuadro lleno de fotografías de diferentes momentos de años pasados.

siconara madryn

siconara madryn

   Luego con una amplia participación de conductores y motoristas navales, tantos activos como jubilados de todo el país, las autoridads recorrieron las flamantes instalaciones.

siconara madryn

siconara madryn

siconara madryn

   Visiblemente emocionado, el Secretario General Armando Alessi, acompañado por los Secretarios de Rosario, Siconara Rawson, Seccional Corrientes, Siconara Seccional Mar del Plata, integrantes de la Comisiones Directivas Central y del interior del país, manifestó la importancia de la unión y el esfuerzo del trabajo colectivo en todo el país para continuar realizando los cambios y mejoras edilicias en cada rincón donde Siconara Argentina está presente.

Sea white
FSCMaritime
TGS
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

IUBB
Notas relacionadas
Jan De Nul
Bahía Monóxido